Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Nosotros sabemos la importancia de haber resuelto todas tus dudas antes de probar KUNTUR, es por eso que con este listado de Preguntas frecuentes esperamos resolver las dudas que tengas.

Tenemos a tu disposición cuatro formas de obtener soporte técnico, por correo electrónico, whatsapp, teléfono y  chat. En la página de Soporte encontrarás los datos para que obtengas ayuda.

Antes de cambir tu equipo debes realizar una copia de seguridad de la base de datos y ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente (añadir link) para recuperarte el registro y  volver a realizarlo de nuevo.

Todas las sugerencias que nos hacen nuestros clientes son evaluadas por nuestro equipo técnico y, si son viables, se incorporan tanto en las posteriores versiones del programa como en las actualizaciones del mismo.

Sí, es un único pago. Tú pagas una única vez y usas KUNTUR indefinidamente. Además, obtendrás nuestro soporte premium gratis por 12 meses.

Sí, KUNTUR tiene nuestra Garantía de Satisfacción, la que puedes revisar aquí. (añadir link).

Si tienes alguna otra duda, puedes contactarnos por cualquiera de las opciones que encuentres acá.