KUNTUR IFS

La facturación electrónica es una obligación de la SUNAT que, de acuerdo a sus proyecciones, al 2020 el 100% de las empresas la estarán usando.

Si en tu aún no usan sistemas de información automatizadas, debes ver esto como una excelente oportunidad de aprovechar los inmensos beneficios que ofrecen los software de gestión a las empresas. Y en esto nosotros te ayudamos con nuestro software KUNTUR IFS.

Si ya estás usando software para emitir tus facturas y boletas, tampoco debes ver la facturación electrónica como una desventaja o como un costo, al contrario, debes ver en qué aspectos te es beneficioso. Y en esto también te ayudamos con nuestro software KUNTUR IFS.

Porque todo proceso bien implementado debe generar ahorros y/o ingresos te ofrecemos nuestro software KUNTUR IFS, que trabaja de forma totalmente integrada con el Facturador SUNAT. El Facturador SUNAT es un software proporcionado gratuitamente por la SUNAT que realiza la validación de los documentos electrónicos.

KUNTUR IFS funciona como comunicación entre KUNTUR CRECE y el Facturador SUNAT, de tal forma que una vez que generas un documento en KUNTUR CRECE, este será procesado, de forma automática, por KUNTUR IFS, entregado al Facturador SUNAT y devuelto inmediatamente, con lo que tendrás la respuesta de validación en KUNTUR CRECE en milésimas de segundo (*). ¿Esto es bueno o es bueno?

(*) La velocidad del proceso depende de los equipos que se utilicen y de la velocidad del internet.

KUNTUR IFS te quitará un peso de encima y para asegurarnos que lo aproveches al máximo, te ofrecemos nuestro acompañamiento en la etapa inicial y nuestro servicio de soporte, sin costo, por 12 meses.

¿Es bueno o es bueno!