KUNTUR IFE

Facturación Electrónica

La facturación electrónica es una obligación de la SUNAT que, de acuerdo a sus proyecciones, al 2020 el 100% de las empresas la estarán usando.

Es una excelente oportunidad para aprovechar los inmensos beneficios que un software de gestión le dará a tu empresa.

¿Ya usas un software para emitir tus facturas y boletas?

Si aun no lo estás usando quizás es porque crees que la facturación electrónica sólo son desventajas y gastos. Pero, nosotros queremos mostrarte la otra cara de la moneda y cambies tu forma de verla:

  • Tus tiempos de cobros mejorarán. Podrás enviar tus documentos por email con lo que llegarán inmediatamente a todas las áreas de tu cliente que los necesiten para procesar el pago.
  • Ahorrarás costos al eliminar el proceso de envio de facturas. Ya no será necesario enviar a un trabajador o contratar a un courier para dejar tus facturas en las oficinas de tus clientes.

• Tus tiempos de cobros mejorarán. Podrás enviar tus documentos por email con lo que llegarán inmediatamente a todas las áreas de tu cliente que los necesiten para procesar el pago.

• Ahorrarás costos al eliminar el proceso de envio de facturas. Ya no será necesario enviar a un trabajador o contratar a un courier para dejar tus facturas en las oficinas de tus clientes.

Mira más beneficios que te trae la facturación electrónica en nuestro artículo:

Todo proceso bien implementado debe generarte ahorros y/o ingresos, no lo contrario. Es por esto que  KUNTUR IFE trabaja de forma, totalmente, integrada con el software de validación electrónica que elijas usar.

Nosotros preferimos usar el Facturador SUNAT, que es un software de validación de documentos electrónicos gratuito, proporcionado por la SUNAT.

Y, además, KUNTUR IFE te ayuda a ganar muchos más beneficios si lo usas junto con KUNTUR CRECE, nuestro software de gestión empresarial.

Para saber más sobre el cambio que representa la Facturación Electrónica en tu empresa lee nuestro artículo:

Te ofrecemos KUNTUR IFE en las modalidades SOLO e INTERFASE.

KUNTUR IFE SOLO está orientado a negocios que no tienen y no desean tener aún un software de gestión. En KUNTUR IFE SOLO podrás registrar tus documentos de venta, incluidos los artículos y servicios codificados, para luego realizar su proceso de validación. Para esto KUNTUR IFE SOLO generará los archivos que enviará al software de validación y recogerá su respuesta, mostrándola inmediatamente en sus ventas de registro de documentos.

KUNTUR IFE INTERFASE funciona como comunicación entre KUNTUR CRECE y el software de validación electrónica, de tal forma que una vez que generes un documento en KUNTUR CRECE, este será procesado de forma automática por KUNTUR IFE, generando los archivos que entregará al software de validación. Este obtendrá la respuesta y KUNTUR IFE la recogerá e, inmediatamente, lo comunicará a KUNTUR CRECE, con lo que podrás tener la respuesta de validación en KUNTUR CRECE en milésimas de segundo (*).

Representación del proceso de facturación electrónica

(*) La velocidad del proceso depende de los equipos que se utilicen y de la velocidad de la conexión a internet.

Con KUNTUR IFE tendrás todas las funciones necesarias para facturar electrónicamente en tu empresa. A continuación te mostramos un cuadro con algunas de ellas:

Si deseas ver el cuadro con la totalidad de las funciones de KUNTUR IFE, da clic en el siguiente botón:

KUNTUR IFE te quitará un peso de encima y para asegurarnos que lo aproveches al máximo, te ofrecemos nuestro acompañamiento en la etapa inicial y nuestro servicio de soporte, sin costo, por 12 meses.

¿Es BUENO o es BUENO!

Si aún tienes dudas o estás decidido en implementar nuestro software KUNTUR IFE SOLO KUNTUR IFE INTERFASE contáctate con nosotros. Estaremos muy contentos de darte la solución que tú y tu empresa están buscando.