KUNTUR FX

Las finanzas son muy importantes cuando tu empresa está creciendo. Tienes que entenderlas y aprovecharlas a tu favor; y para hacerlo la contabilidad es su base.

Tienes que ser distinto a la mayoría de los empresarios que consideran a la contabilidad como algo necesario sólo para pagar impuestos y, claro, ¿a quién le gusta pagar impuestos?

Para aprovechar los beneficios de las finanzas y la contabilidad tienes que, primero, tener un excelente contador a tu lado y, segundo, debes darle las herramientas necesarias para facilitarle su trabajo y pueda crear informes financieros que te ayuden a mejorar el negocio y…

…para facilitarle el trabajo a tu contador te ofrecemos KUNTUR FX, nuestro software financiero y contable, sencillo y fácil de usar.

Además, KUNTUR FX se integra totalmente con KUNTUR CRECE, así es que si lo estás usando tus beneficios se multiplicarán.

Módulos:

Caja chica

Contabilidad

Planillas

Bancos

Modelo de integración:

Ten en cuenta que, además de todas la funciones que tiene KUNTUR FX, puedes contar con nuestros servicios de asesoría en gestión empresarial, con lo que acelerarás tu empresa.

¿Es bueno o es bueno!