KUNTUR CRECE

Gestión Empresarial

Si tu negocio aun no despega o no está creciendo como tú quieres puede ser porque no estás aplicando las estrategias correctas y esto se puede deber a que te falta tiempo, controles o información.

Si es así, nosotros tenemos la solución.

KUNTUR CRECE tiene como objetivo que tú y tu personal ganen tiempo para realizar actividades más importantes que escribir documentos manualmente, que tener que contar el inventario cada vez que quieres conocer el saldo, que sumar muchos documentos para saber quiénes te deben o a quiénes hay que pagar o que estar verificando todo dos veces.

KUNTUR CRECE tiene como objetivo que tu personal te ayude con más eficiencia , ofreciéndote formas de supervisar sus tareas, dándote más confianza para delegarles responsabilidades.

KUNTUR CRECE tiene como objetivo que tú obtengas, fácilmente, la información necesaria para que tomes decisiones rápidamente.

Además, KUNTUR CRECE, está desarrollado con una interfaz sencilla de aprender para que sea eficiente tan pronto como esté instalado en tu empresa y notes rápidamente que te ayudará a CRECER.

KUNTUR CRECE contiene las opciones que necesita todo empresario. ¡Son 5 módulos totalmente integrados que traen muchas funciones para hacerte CRECER!

Módulos:

Almacenes

Compras

Cuentas por pagar

Ventas

Cuentas por cobrar

Con KUNTUR CRECE tendrás una gran cantidad de funciones dentro de cada módulo para aumentar la eficiencia de tu empresa. ¡Y con su versión ampliada, KUNTUR CRECE+, tendrás aún más!

Acá tienes un cuadro comparativo con las funciones que beneficiarán a tu empresa:

Si deseas ver el cuadro comparativo completo, con todas las funciones que tienen KUNTUR CRECE KUNTUR CRECE+, da clic en el siguiente botón:

Nos preocupamos por ti y queremos que aproveches al máximo KUNTUR CRECE KUNTUR CRECE+, ofreciéndote nuestro acompañamiento en la etapa inicial y también nuestro servicio de soporte, sin costo, por 12 meses.

¿Es BUENO o es BUENO!

Si tienes alguna duda o ya decidiste implementar KUNTUR CRECE KUNTUR CRECE+, en tu empresa, contáctate con nosotros para ayudarte a CRECER.